
El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Furcal, anunció que su familia procederá legalmente en contra de diversas personas que han hecho acusaciones en contra de su hermano, Roberto, pasado ministro de Educación.
Julito precisó que su familia, con la autorización de su hermano buscó asistencia legal para someter a la justicia a las personas que crearon una «campaña difamadora» en su contra.
Julito, quien hizo la salvedad de que no hablaba en calidad de vocero del PRM sino de su familia, manifestó que ya tienen numeradas a las personas y que no suministran sus nombres por recomendación técnica de sus abogados.
«Tras haber analizado el conjunto de calumnias, de desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo todo este tiempo contra él, hemos decido proceder legalmente contra los difamadores», dijo.
Consideró que ya era suficiente que personas que se dedican al sicariato comunicacional, sigan estropeado el nombre y la buena moral de su familia.
Indicó que la mañana de este lunes se reunieron con un equipo de abogados, a quienes entregaron todas las «pruebas» y que próximamente darán a conocer los nombres de los acusados: «Oportunamente, estaremos anunciando al país, nombres concretos, que vamos a estar sometiendo».
«Ya está bueno que nosotros sigamos soportando que un conjunto de ciudadanos y ciudadanas que se han dedicado al sicariato comunicacional quieran seguir jugando con la honra de nuestra familia», manifestó Fulcar.
El diputado, vocero del Partido Revolucionario Moderno, indicó que la campaña en contra de su hermano inició cuando alegaron que a ambos les habían retirado las visas estadounidenses, acción que negó haya sucedido.